CDM / NOTICIAS

“Estamos como locos por ganar en Anduva”

Carlos Julio asegura que la victoria del equipo no hace sino dar confianza para ofrecer “este mismo fin de semana ya” el primer triunfo a Anduva.

Volver

23/10/2018 14:09

Vuelta a Anduva. Con lo que el deseo de esa primera victoria que tanto se resiste conlleva. Los jugadores no son ajenos, por supuesto, a algo que ellos mismos anhelan: “La victoria del sábado en Lezama nos hizo darnos cuenta de lo que dijo el mister, que somos capaces de ganar a cualquier rival y en cualquier lugar. Ahora ya estamos centrados en Anduva. Confío en que esta semana llegue ya la victoria en casa y no paremos de ganar aquí. Estamos como locos por ganar en Anduva”, reiteraba el lateral que la pasada jornada ocupó el carril izquierdo en Lezama.

Sobre el juego del equipo, Carlos Julio reconoció que “quizás la clave sea el no encajar, porque el equipo es capaz de generar muchas ocasiones y siempre hacemos gol”. Lo cierto es que el C.D. Mirandés, pese a no ganar en Anduva, ha demostrado su capacidad tanto a domicilio como en Anduva, algo que no se le escapa ni a la afición ni al vestuario: “Creo que hemos demostrado que somos muy superiores a los rivales, al menos en los partidos que hemos disputado hasta ahora”, aseguraba el dominicano que confía en que esta jornada ante el C.D. Tudelano llegue ese triunfo más que merecido.

Se habla de: CD Mirandés, Rueda de prensa, Carlos Julio Martínez, CD Tudelano

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS