Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estamos contentos con los puntos conseguidos, pero queremos una victoria”

Iván Martín se mostraba satisfecho en la previa con el rendimiento del equipo y optimista con las posibilidades del equipo en Tenerife.

El primer goleador rojillo del curso 2020/21, Iván Martín, valoraba la cita del domingo en el Heliodoro Rodríguez López con ilusión y “muchas ganas, porque las sensaciones están siendo muy buenas".

Tras el buen inicio futbolístico, en el que los rojillos han sumado dos puntos y  mostrado una buena versión de juego, el objetivo ahora es poder concretar ese dominio con un primer triunfo a domicilio. "El C.D. Tenerife tiene grandes jugadores y cada partido es diferente, pero podemos conseguir los tres puntos", apuntaba el mediocentro.

Su gol el pasado sábado sirvió para romper la sequía goleadora que el equipo había arrastrado durante la pretemporada. Un premio que los de José Alberto López ya habían merecido en otras ocasiones y que por fin pudo materializarse ante el Real Oviedo. "El gol nos ha servido para quitarnos ese peso de encima", reconocía el goleador.

El Heliodoro Rodríguez López pondrá de nuevo a prueba la puntería rojilla, en un partido en el que la idea es seguir creciendo como bloque. "Somos un equipo al que le gusta tener el balón y eso es lo que intentaremos en Tenerife".