Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estamos deseando conseguir los 50 puntos”

El mister, Andoni Iraola, aseguraba que ante el Almería “será un partido más abierto” que los anteriores choques y “nos van estos encuentros”.

Ganas de volver a ganar y “deseando conseguir los 50 puntos”, si puede ser con una victoria el sábado mejor. Son las intenciones de un equipo, el rojillo, que llega al choque frente a la U.D. Almería con dos derrotas precedentes y, precisamente por esto “muchas veces estas circunstancias te hacen juntarte más, arroparnos todos y sacar el siguiente partido adelante”, añadía Andoni Iraola en sala de prensa.

Ante ellos estará un rival de entidad como la U.D. Almería, tercer clasificado de la categoría pero que, lejos de asustar a los de Miranda de Ebro, creen en sus posibilidades porque “los números están ahí y hemos sacado casi más puntos contra los equipos de arriba que con los de abajo”, reconocía Iraola. “Viene un riva diferente a lo que vimos aquí contra la Ponferradina. Nos van este tipo de partidos más abiertos y esperemos que contra el Almería siga siendo así”, concluía en la habitual previa de partido hoy en sala de prensa.