NOTICIAS

"Estamos en el mejor momento y vamos con todo a Eibar"

Odei reconoce que el equipo tiene "confianza y ambición" como para plantarle cara al líder de la categoría el domingo.

Volver

30/03/2022 18:50

Odei Onaindia compareció en sala de prensa tras su vuelta a la titularidad ante la SD Ponferradina el domingo en Anduva, en la victoria del equipo -tercera consecutiva- por 3-1. El central rojillo, tras este triunfo, reconoció que "estamos en el mejor momento, tenemos confianza y ambición porque el equipo ha encadenado victorias consecutivas y tenemos que explotar ese positivismo ahora". Con el "partido a partido" en la cabeza, Odei fijaba su atención ya en la SD Eibar, líder de la categoría al que, a pesar de todo "somos capaces de ganar. Vamos con todo a Eibar porque sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera, también al líder, pero debemos hacer un partido muy completo".

El equipo no estará solo en Ipurua, un partido más, encuentro para el que se esperan mñas de 300 aficionados rojillos en las gradas. Odei, agradecido por el apoyo, aseguró que "sabemos que la afición está volcada y nosotros les notamos allí donde vamos", concluyó.

Se habla de: CD Mirandés, Odei Onaindia, Rueda de prensa, SD Eibar

NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 21:36 | Primer equipo

Gran punto para empezar (1-1)

El C.D. Mirandés se estrenó con empate en casa ante el Real Sporting dejando muy buenas sensaciones sobre el verde de Anduva.