CDM / NOTICIAS

“Estamos encantados porque ya estamos todos”

Con la reincorporación de Malsa, Andoni Iraola ya tiene disponibles a todos sus efectivos para continuar el trabajo preparatorio.

Volver

15/05/2020 18:09

Andoni Iraola ha podido contar este viernes con todos sus integrantes por primera vez tras la vuelta a los entrenamientos. El regreso de Mickael Malsa ha sido la nota positiva de la mañana en las instalaciones de Anduva.

“Estamos encantados porque ya estamos todos”, aseguraba el técnico vasco en la comparecencia que tenía lugar al finalizar una nueva jornada de trabajo. Y es que, pese a las dificultades, cada día y cada sesión son diferentes.

“No nos ha quedado otra que reciclarnos y pensar en ejercicios variados para que el entrenamiento individual no resulte monótono. Nos preocupa mucho sus sensaciones”, sostenía el técnico al ser preguntado por esos ejercicios individualizados que están marcando la vuelta al verde.

A lo largo de la semana el equipo ha realizado sesiones muy variadas con trabajo en gimnasio, carrera continua o trabajos más explosivos para tratar de intercalar el esfuerzo y hacerlo más atractivo para jugador para “intentar llegar lo mejor posible al regreso de la competición porque la exigencia va a ser muy alta”, zanjaba.

Se habla de: Andoni Iraola, Entrenamientos

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS