Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estamos muy contentos de estar aquí y con muchas ganas de empezar a hacer cosas”

José Alberto López Menéndez valoraba en sala de prensa las sensaciones en la primera semana de entrenamientos de la pretemporada 2020/21

Con la pretemporada ya en marcha desde este miércoles, el C.D. Mirandés ya ha completado las dos primeras sesiones del nuevo curso. Una campaña para la que el equipo se está renovando con la ilusión de volver a ofrecer una buena versión en otra ilusionante temporada.

José Alberto López Menéndez, nuevo técnico rojillo, valoraba hoy al término del entrenamiento las sensaciones que está encontrando en estos primeros días de prretemporada. “Estamos muy contentos de estar aquí y con muchas ganas de empezar a hacer cosas. El perfil de los futbolistas que están llegando es el que queremos para nuestro estilo”, apuntaba.

En esa fase de construcción el equipo ha iniciado el curso con un grupo reducido y entrenamientos individualizados, tal y como marca el protocolo de vuelta a la competición marcado por LaLiga, una realidad que no preocupa al técnico. “Estamos convencidos de que vamos a tener un buen equipo para competir desde la primera jornada”.

Preguntado sobre el estilo que imagina para el equipo, José Alberto relata: “Queremos ser un equipo atrevido, intenso, agresivo, sólido y, por tanto, equilibrado”. En esa línea, dirección deportiva y cuerpo técnico trabaja para perfilar cada línea en busca de configurar el mejor equipo posible.

“La plantilla la estamos construyendo en equipo. Nos estamos apoyando mucho en la gente que lleva aquí tiempo, como Pablo, Anxo, la dirección deportiva o los miembros del Club, que son quienes nos están haciendo ver lo que es este Club y por dónde tiene que ir”.