Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estamos preparados para que esto empiece”

El técnico rojillo ha asegurado en su primera previa de partido oficial que “la semana de entrenamientos ha sido fabulosa” por lo que C.D. Mirandés está preparado para el estreno liguero.

“A todos nos pica el gusanillo ya de que arranque la competición”. Efectivamente, el entrenador del C.D. Mirandés decía lo que muchos aficionados de Miranda y de su equipo piensan: ya vale de esperas, que empiece a rodar el balón oficialmente. Borja Jiménes comparecía hoy en sala de prensa con motivo de la previa del estreno del domingo, ante el C.D. Izarra, un partido para el que, asegura, “estamos preparados”. El preparador del C.D. Mirandés declaró que “ha sido una de las mejores semanas de entrenamientos, si no la mejor, ha sido fabulosa y estamos listos para que esto empiece”.

Los rojillos se estrenarán en una superficie poco habitual pero que, esta temporada, de nuevo se encontrarán en varios de los campos de los equipos de este Grupo II de Segunda División B: el césped artificial. “Hay que competir en cualquiera que sea la superficie. Toca hierba artificial, lo sabíamos desde hace ya semanas y hemos estado entrenando en el Polideportivo para acostumbrarnos a todas esas cosas que sí cambian, como el bote, el cómo rueda el balón, etc”, declaraba restando importancia al campo del debut de esta temporada 2018/19. Respecto al primer once que Borja Jiménez pondrá en liza, pocas o ninguna fueron las pistas del entrenador, aunque sí afirmó que “me iréis conociendo y sabiendo que la manera que tengo de entrenar es adaptar cada semana al rival que tenemos, por lo que intento adaptar a los jugadores a cada partido que llega durante las sesiones de la semana”.