Skip to main content
CD MIRANDÉS B

“Estamos todos bien y esperando para volver”

Roberto Sáez, entrenador del filial rojillo, nos cuenta cómo está viviendo su equipo estas semanas de parón y confinamiento en casa.

Tras unas semanas de parón competitivo y confinamiento en casa, hablamos con Roberto Sáez, entrenador del filial rojillo, para saber cómo está afrontando el  equipo esta anómala situación.

“Por suerte estamos todos bien y esperando para volver”, reconoce el míster. “Hablo a menudo con los jugadores y me preguntan mucho por la vuelta, pero sobre eso aún no sabemos nada”, apunta.

La incertidumbre por saber cuándo rodará de nuevo el balón en Tercera División, si es que finalmente lo hace en esta campaña, sigue manteniendo en vilo a muchos clubes. La reciente decisión de Portugal, donde la FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) ha decidido suspender definitivamente el fútbol no profesional y declarar nula la actual temporada, ha alimentado aún más esa inquietud de muchos equipos por saber qué ocurrirá finalmente en nuestro país. “Hay mucha incertidumbre por ver qué pasa. En nuestro caso dependemos de la F.E.F.”.

De momento, el filial rojillo sigue ejercitándose desde casa para mantener en la medida de lo posible la forma ante una posible vuelta de la competición. “Hasta nuevas noticias, seguiremos trabajando en casa con normalidad, siguiendo el plan de trabajo que hemos marcado. Y después ya veremos”, asegura Sáez.