Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Estamos todos muy mentalizados en este partido"

El mister volvió a incidir en las ganas del equipo por ganar y en "qué mejor sitio que en casa con los nuestros".

Joseba Etxeberria volvía a comparecer hoy en sala de prensa con motivo de la previa que enfrentará a su equipo este domingo, a las 16.15H., ante el FC Andorra. Sin ansiedad, pero sí con "esa necesidad de ganar", el técnico explicaba que "estamos todos muy mentalizados en este partido. Queremos que llegue ya el domingo. Queremos ganar y que llegue esa victoria. Está siendo una semana muy buena de entrenamientos y estamos mentalizados de hacer un gran partido en Anduva. Qué mejor sitio que en casa con los nuestros para esa primera victoria", afirmaba el técnico.

A la hora de definir al FC Andorra, hablaba de "un conjunto muy asociativo, con mucha calidad por dentro al que si le dejamos espacio y tiempo vamos a sufrir". Por eso, explicaba, "queremos que se juegue más a lo que queremos nosotros que a lo que juega el Andorra. Puede ser un partido de idas y vueltas y vamos a intentar imponernos en eso", añadía.

Etxeberria confirmó la única baja por sanción de Álex Martín y la ya conocida de los lesionados: Simón Moreno y Gelabert, a falta del último entrenamiento de mañana.