Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Este bache se supera entrenando duro y estando más unidos que nunca”

Gorka Kijera ha asegurado en sala de prensa que hay que tener tranquilidad y que el vestuario confía plenamente en el trabajo que se lleva a cabo.

El C.D. Mirandés atraviesa unas semanas complicadas en las que el equipo no ha conseguido ganar en esta recién arrancada segunda vuelta del campeonato y  hoy, Gorka Kijera, capitán del conjunto rojillo, ha comparecido en sala de prensa para pedir tranquilidad y asegurar que el equipo está convencido de lo que hace para sobreponerse a esta mala racha de resultados: “Tras el partido ante el Racing es verdad que el ambiente en el vestuario estaba alicaído, pero pasando los días y hablando entre nosotros estamos convencidos de que es un bache que estamos pasando y que lo tenemos que superar entrenando duro y estando más unidos que nunca. Lo importante es mantener un poco la tranquilidad y saber que esto es algo pasajero y, como han venido las derrotas, volverán las victorias”, explicaba el capitán ante los micrófonos.

Respecto a lo importante, es decir, lo que ocurre sobre el césped, el C.D. Mirandés tiene un partido importantísimo en Tafalla este domingo ante la Peña Sport F.C. a las 16.15h. para sobreponerse a los últimos resultados y lograr tres puntos vitales que devuelvan la seguridad a un equipo que ya ha demostrado de lo que es capaz durante toda la primera vuelta: “Si pierdes 3-1 en El Molinón, quizás se puede entender. Pero si pierdes 3-1 en Tafalla igual el problema es más gordo. Más que nada porque nosotros somos un equipo que queremos estar arriba y ellos pelean por la permanencia. Si queremos estar ahí y pelear por el primer puesto tenemos que ganar en esos campos, pero no va a ser fácil tampoco porque son equipos que van necesitados y en esta segunda vuelta ninguno ve ya tiempo. Si quieres estar arriba hay que ir a Tafalla a ganar sí o sí”, concluía contundente Kijera.