Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Esto es Anduva: C.D. Mirandés – Sevilla Atlético

Cada abonado podrá comprar una entrada por 5€ para disfrutar con su acompañante del C.D. Mirandés – Sevilla Atlético este domingo en Anduva.

Estamos vivos. Mantenemos la esperanza. Pero sobre todo, permanece intacta nuestra ilusión. El Club Deportivo Mirandés vuelve a disputar una nueva final este domingo en Anduva en la que será la 37ª jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Sevilla Atlético. Los de Pablo Alfaro no quieren dejar de pensar en la salvación y lucharán hasta el final junto a su afición dejándose todo sobre el césped.

Porque sí, en esta lucha os necesitamos a todos, afición. Cada abonado podrá retirar una entrada al precio de 5€ para el partido de este domingo, 16:00H., frente al Sevilla Atlético. Grita junto a tu mujer, junto a tu amigo, junto a tu compañero de trabajo, junto a tu hijo o hija. Porque cada aliento, cada apoyo desde vuestro asiento es un motivo por el que luchar. Queremos los tres puntos, solo nos vale ganar. Ganar y volver a ganar. El equipo está vivo y va a pelear hasta el final. ¿Te sumas a nuestra batalla?

#TodosHastaelFinal

*Promoción válida para venta de entradas en nuestra Tienda Oficial y en las taquillas del Estadio de Anduva el día del partido