CDM / NOTICIAS

“Estos partidos se juegan con todo: corazón y cabeza”

Uno de los capitanes de la plantilla y voz autorizada del vestuario, Rúper, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana previa de derbi.

Volver

18/10/2017 17:15

Valen lo mismo pero no. Son tres puntos, pero algo más. A Rúper se le salía la sonrisa esta mañana en sala de prensa al oír hablar de lo único que se comenta esta semana en las calles de Miranda de Ebro: el derbi frente al Burgos C.F. Y es que, aunque los tres puntos valdrán lo mismo, el vestuario es consciente de la transcendencia del choque en las calles de la ciudad: “Se nota que es un derbi, una semana diferente hasta en la calle cuando los aficionados te piden ganar el partido. Y bueno, para nosotros son tres puntos como cualquier otro encuentro, pero un poco más porque hay esa rivalidad con el Burgos. Hay que prepararlo bien, como venimos trabajando cada semana y conscientes de que es un duro rival”, advertía un Rúper que espera “una fiesta en Anduva ante nuestra afición”.

“Son los partidos que a cualquier jugador le gustan jugar”, admitía uno de los capitantes rojillos y que más temporadas lleva de la actual plantilla en el vestuario, voz más que autorizada para hablar de este derbi burgalés: “Va a estar el campo lleno hasta la bandera y eso al jugador le motiva y le excita. Esperemos que con el apoyo de nuestra gente, que seguro que va a ser el número 12, lo saquemos adelante”.  Respecto al sentimiento de ese futbolista que salta al campo y ve Anduva lleno Rúper aseguraba que “estos partidos se juegan con todo: con corazón y con cabeza”, con claras ansias, como todos en la ciudad, de que llegue ya ese esperado sábado para lograr una nueva victoria en casa.

Se habla de: CD Mirandés, Rúper, Rueda de prensa, Burgos CF, Derbi

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS