CDM / NOTICIAS

"Estoy aquí para intentar mejorar como jugador y dar todo lo que pueda al equipo"

Näis Djouahra se mostraba ilusionado ante el nuevo reto en Miranda de Ebro defendiendo los colores del conjunto rojillo en LaLiga Smartbank.

Volver

01/10/2020 20:19

El C.D.Mirandés, que cerró este miércoles la cesión del futbolista franco-argelino Näis Djouahra procedente de la Real Sociedad de Fútbol para la presente temporada en LaLiga Smartbank, ha presentado hoy al joven extremo en rueda de prensa telemática en Anduva.

Preguntado por esta nueva etapa en Miranda de Ebro, Näis se mostraba ilusionado y reconocía su intención de “mejorar como jugador y dar todo lo que pueda al equipo” esta campaña, en lo que consideraba “un gran proyecto” deportivo.

Procedente del conjunto donostiarra, donde ha compartido vestuario con exjugadores rojillos de la pasada edición como Martín Merquelanz, Jon Guridi o Modibo Sagnan, el futbolista hacía mención a las buenas referencias recibidas para cerrar el acuerdo: "Todos los jugadores que han estado aquí me han hablado muy bien de la gente que forma el C.D. Mirandés", apuntaba.

Näis Djouahra llega para reforzar el franco izquierdo del ataque, aportando atrevimiento y verticalidad en el juego ofensivo rojillo. En ese sentido, se define como "un jugador con velocidad que me gusta regatear e ir siempre hacia adelante"

Se habla de: Näis Djouahra, Fichajes, Temporada 2020/21

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS