CDM / NOTICIAS

"Estoy contento de firmar aquí, no tuve ninguna duda"

Haissem Hassan se ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación tras anunciar su llegada al C.D. Mirandés esta semana.

Volver

13/08/2021 15:44

En un más que perfecto castellano, Haissem Hassan ha comparecido hoy, junto al Director Deportivo, Chema Aragón, en la sala de prensa del Estadio de Anduva con motivo de la presentación oficial del jugador, que vestirá de rojillo esta temporada cedido por el Villarreal C.F. Hassan ha declarado "tengo muchas ganas de que empiece la liga y ojalá hagamos una buena temporada", tras firmar esta misma semana con el conjunto rojillo: "No tuve dudas, estoy contento de firmar aquí. En Villarreal mucha gente me ha hablado del Mirandés y me hablan de un Club que apuesta por gente joven y que juega muy bien el balón", añadía.

Sobre la categoría en la que debuta, LaLiga SmartBank, Hassan reconocía que "la Segunda División de aquí es una categoría con mucho nivel". A la hora de hablar de sus características como futbolista, el francés se definía como "un jugador al que le gusta el uno contra uno, regatear y buscar asistencias y gole, claro" y reconocía venir "a aprender en otros aspectos como la parcela defensiva y a ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Sobre su adaptación, reconocía "está siendo fácil porque hay gente de mi edad en el equipo, gente joven que me lo hacen mucho más fácil".

Se habla de: CD Mirandés, Haissem Hassan, Presentación oficial

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS