CDM / NOTICIAS

"Estoy donde quiero estar"

Víctor Meseguer comparecía en sala de prensa para certificar su ambición por "disfrutar de este Mirandés otra vez".

Volver

08/09/2021 13:44

Víctor Meseguer acudía este mediodía a la habitual rueda de prensa intersemanal de jugadores para responder ante los medios sobre su situación y la del equipo tras la disputa de las primeras cuatro jornadas de competición y ante la inminente cita del próximo sábado ante la A.D.Alcorcón.

El futbolista murciano era preguntado por su continuidad en Miranda de Ebro tras un verano en el que su nombre ha estado muy presente en los medios. “He estado muy tranquilo todo el verano, soy una persona muy tranquila”, respondía.

El C.D.Mirandés contará con la aportación del centrocampista esta temporada, un deseo que, tal y como reconoce, era mutuo: "Estoy donde quiero estar".

El equipo es prácticamente nuevo respecto al pasado curso, una situación que no incomoda en absoluto a Meseguer porque “hay un equipo muy competitivo y con el estilo de fútbol que me gusta; espero que disfrutemos del C.D.Mirandés esta temporada”.

La A.D.Alcorcón será el próximo rival de los rojillos en Anduva, un conjunto que ya goléo a los rojillos la temporada pasada en Santo Domingo y que, pese a no haber sumado aún puntos en la clasificación, "va a ser un partido muy complicado", apunta.

Se habla de: CD Mirandés, Víctor Meseguer, Rueda de prensa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS