Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estoy muy ilusionado de estar aquí; el C.D. Mirandés es un club apetecible para cualquiera”

José Alberto López Menéndez comparecía hoy en Anduva en su presentación ante los medios como nuevo técnico del C.D.Mirandés.

“Estoy muy ilusionado de estar aquí; el C.D.Mirandés es un Club muy apetecible para cualquiera”. Esas han sido las primeras palabras de José Alberto López Menéndez como nuevo técnico del conjunto rojillo en su presentación hoy en Anduva.

El entrenador asturiano comparecía en sala de prensa acompañado por el presidente, Alfredo De Miguel, y el Director Deportivo, Chema Aragón, admitiendo sentirse muy ilusionado ante el nuevo reto. “Quiero aprovechar este paso adelante para que el C.D.Mirandés sea mejor equipo y yo intentar hacerlo también de la mano”.

Para la nueva temporada el cuadro rojillo deberá reconstruir el equipo con el objetivo de volver a consolidar un bloque “atrevido y competitivo” para la campaña 2020/2021. En ese sentido, José Alberto López Menéndez tranquilizaba: “No me asusta venir a un Club donde haya que hacer una plantilla nueva; trabajaremos de la mano con la dirección deportiva para traer a los mejores jugadores que creamos”.

Preguntado por el perfil de ese futbolista que buscaría el Club, el técnico añade: “El jugador que viene aquí debe tener unos valores en cuanto a solidaridad, esfuerzo, nivel de intensidad y trabajo, y a partir de ahí construiremos un estilo de juego”.

En ese nuevo proyecto le acompañará Pablo Álvarez, con quien ya coincidió en Mareo, y con el que asegura no haber trabajado nunca, pero tener “un muy buen feeling”.

A su vez, Pablo Gómez y Anxo Martínez completarán el cuerpo técnico como preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente. Cumplimentando ambos su tercer temporada en el Club.