Skip to main content
ACTUALIDAD

¡Felicidades rojillas!

Subid vuestras imágenes esta semana con el hashtag #Rojillas y las proyectaremos en el videomarcador el día del partido contra el UCAM Murcia

Llega el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Y si bien es cierto que esta fecha conmemorativa hay que celebrarla durante los 364 restantes días del año, hoy es un día señalado en el calendario. Hoy se os homenajea a vosotras, a las madres, a las hijas, a las abuelas, a las esposas, a las amigas, a todas las mujeres.

Desde el Club Deportivo Mirandés queremos celebrarlo con vosotras. Queremos poneros cara, queremos veros y que os vean, porque el 9, el 10 y el 11 de marzo también son el Día de la Mujer.

Enviadnos a través de Facebook, Twitter e Instagram vuestras imágenes junto al escudo del Mirandés y el hashtag #rojillas y las proyectaremos en el videomarcador del Estadio de Anduva en el partido de este sábado contra el UCAM Murcia.  Que las rojillas adquieran el protagonismo que se merecen en todo el campo. ¡Feliz #DíaInternacionaldelaMujer!