Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Fernando Usero ya se ejercita junto a sus nuevos compañeros

Después de hacerse oficial ayer su fichaje por el Club Deportivo Mirandés, Fernando Usero se ha entrenado hoy con el primer equipo tras el parón navideño.

Ya es uno más en los entrenamientos. Fernando Usero ha sido uno de los primeros en llegar esta mañana a Anduva y, después de que llegasen los que serán sus nuevos compañeros esta temporada, ha saltado junto con el primer equipo al césped del Anexo. Tras un suave calentamiento, Fernando Usero ha realizado los ejercicios programados por el cuerpo técnico en el Campo 2 en el que ha sido el primer entrenamiento para toda la plantilla rojilla tras la vuelta de las vacaciones que iniciaron el pasado 18 de diciembre tras superar a la U.D. Almería en Anduva por 2-1.

Fernando Usero (Ciudad Real, 1984) coincidió con el actual técnico del Club Deportivo Mirandés, Claudio Barragán, durante la etapa de ambos en el Elche Club de Fútbol en Segunda División en las temporadas 2008/09 y 2009/10. Antes, el castellano-manchego daba el salto al fútbol profesional en el Málaga C.F. B con tan solo 19 años en la campaña 2004/05. Durante esta etapa, el centrocampista llegó a disputar partidos en Primera División con el equipo malagueño. Tras varios años en Segunda División, Usero emigró al fútbol griego en 2011.