Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Fiesta de goles y fútbol en Anduva (4-2)

Los rojillos superaron a la U.D.LasPalmas con una propuesta valiente y ofensiva que permitió sumar otros tres puntos en casa.

Anduva volvió a ser una fiesta. De goles, de fútbol y de afición. El C.D.Mirandés puso el espectáculo y la grada disfrutó de lo lindo en una tarde de sol que tuvo el mejor final, la victoria.

Dos de dos para los rojillos en casa. Esta vez con ración grande de goles. Cuatro hicieron los de Lolo Escobar para culminar la fiesta. Tres de ellos en una primera mitad en la que los de Anduva estuvieron soberbios.

Hassan se convirtió en el martillo de azote de la defensa canaria. Una y otra vez buscando a su par y desequilibrando por la derecha. Exhibición que supo aprovechar un debutante Camello, que hizo doblete en su estreno. Dos de dos. Máxima eficacia.

Recortó distancias Pejiño, pero de nada serviría. El C.D.Mirandés estaba lanzado y decido a buscar más. Así en otra espectacular acción de Hassam, Íñigo aprovecahba para puntear y firmar el tercero antes del descanso.

Tras la reanudación recortaron distancias los amarillos con un golazo de Pejiño, que fusilando desde lejos hacía imposible la estirada de Lizoain. Un golazo que abría de nuevo el partido.

El resultado ajustado no cambió en absoluto la voluntad de los de Lolo Escobar, quien cambiaba el tridente de ataque para ir a por más. Insaciable, al más puro estilo C.D.Mirandés.

El broche final lo pondría otro debutante, ‘Roro’ Riquelme, aprovechando una buena acción de contra que Brugué resolvía con un pase filtrado para que el extremo liquidase el partido.

Al final, nueva victoria de los rojillos, 7 puntos en la tabla y sensación de que Anduva está lista para vivir buen espectáculo esta temporada.