Skip to main content
CLUB

¡Fin de año en Anduva!

El equipo necesita el aliento de los suyos para despedir con victoria el año 2021 en casa.

El C.D.Mirandés concluye el año 2021 en casa este lunes (21h.) ante la Real Sociedad 'B'. Un encuentro en el que los rojillos quieren despedir el año con victoria. Y una victoria que no podemos conseguir sin vosotros, ¡AFICIÓN!

Tras el gran ambiente vivido el último encuentro en Anduva frente al Real Oviedo, el Club ha vuelto a lanzar una promoción exclusiva para sus abonados. Y es que todos los que lo deseen podrán aprovecharse de un gran descuento en el precio de las entradas para adquirir un máximo de dos localidades al precio de 5 euros cada una.

Vive el encuentro como siempre pero, esta vez, acompañado de tus familiares o amigos más cercanos. Enséñales la magia de Anduva y haz que vuelva a vibrar para llevar a los nuestros a la victoria. ¡VAMOS JUNTOS A LLEVARLES EN VOLANDAS! 

Ya puedes adquirir tus entradas y aprovecharte de esta gran promoción en nuestra Tienda Oficial en su horario habitual (de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 16.30h. a 20h.; y losa sábados de 11.30h. a 13.30h.) y en nuestra TIENDA ONLINE  (haz clik aquí).