CDM / NOTICIAS

¡Fin de año en Anduva!

El equipo necesita el aliento de los suyos para despedir con victoria el año 2021 en casa.

Volver

07/12/2021 13:01

El C.D.Mirandés concluye el año 2021 en casa este lunes (21h.) ante la Real Sociedad 'B'. Un encuentro en el que los rojillos quieren despedir el año con victoria. Y una victoria que no podemos conseguir sin vosotros, ¡AFICIÓN!

Tras el gran ambiente vivido el último encuentro en Anduva frente al Real Oviedo, el Club ha vuelto a lanzar una promoción exclusiva para sus abonados. Y es que todos los que lo deseen podrán aprovecharse de un gran descuento en el precio de las entradas para adquirir un máximo de dos localidades al precio de 5 euros cada una.

Vive el encuentro como siempre pero, esta vez, acompañado de tus familiares o amigos más cercanos. Enséñales la magia de Anduva y haz que vuelva a vibrar para llevar a los nuestros a la victoria. ¡VAMOS JUNTOS A LLEVARLES EN VOLANDAS! 

Ya puedes adquirir tus entradas y aprovecharte de esta gran promoción en nuestra Tienda Oficial en su horario habitual (de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 16.30h. a 20h.; y losa sábados de 11.30h. a 13.30h.) y en nuestra TIENDA ONLINE  (haz clik aquí).

Se habla de: CD Mirandés, Entradas, Real Sociedad 'B'

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS