Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Fofo se estrena como goleador en competición oficial con la camiseta rojilla

El delantero mallorquín anotó el gol del empate en Reus con una perfecta definición.

No iba a tardar mucho en hacerlo. Ni Fofo –en este caso- ni el resto de jugadores de la línea de ataque del C.D. Mirandés. Y es que si algo tiene como estandarte el conjunto rojillo es su carácter ofensivo. Sangalli lo reiteraba la pasada semana en rueda de prensa y todos y cada uno de los jugadores alababan a su llegada este verano al equipo de Miranda de Ebro el sistema de juego empleado por su técnico, Carlos Terrazas, para encarar los partidos.

El pasado sábado fue Fofo quien inauguraba su cuenta particular con el dorsal 19 a la espalda de la elástica rojilla al marcar en el minuto 13 el que sería, a la conclusión, el empate definitivo en el Camp Nou Municipal de Reus. Y la pasada jornada fue Guarrotxena, máximo goleador de la pretemporada, quien también se estrenaba oficialmente con su nuevo equipo tras el tanto logrado frente al Getafe C.F. El gol, siempre presente en los encuentros de este C.D. Mirandés de Carlos Terrazas y, también como el año pasado, repartido entre todos los jugadores rojillos.

El encuentro frente al C.F. Reus Deportiu dejó también el debut oficial de Javier Hervás tras sustituir a Néstor Salinas en el ecuador del choque.