Skip to main content
CLUB

Foto de familia de todo el Club Deportivo Mirandés en Anduva

El primer equipo, el C.D. Mirandés B y todo el fútbol base protagonizaron en el Estadio de Anduva la fotografía oficial de la temporadas 2016/17.

Todos los equipos rojillos, todos los cuerpos técnicos, el Consejo de Administración y por supuesto su presidente, Alfredo de Miguel, estuvieron ayer presentes en Anduva para realizar la habitual fotografía oficial de la temporada. El equipo infantil, los dos cadetes, los dos juveniles, el filial de Tercera División y el primer equipo se mezclaron en un ambiente futbolístico festivo al ritmo de la música que animó una divertida tarde de fotos y momentos para el recuerdo de todos los jóvenes futbolistas que pudieron ver en primera persona a sus ídolos, los miembros del primer equipo, a los que un día sueñan con imitar.

Después de las fotos individuales de cada equipo, como ya se hiciese el pasado año, el fútbol base al completo junto al C.D. Mirandés B y C.D. Mirandés de Segunda División vistieron las gradas de la General para protagonizar una última instantánea, junto a sus cuerpos técnicos y el Consejo de Administración, de la familia rojilla.