CDM / NOTICIAS

Futbolistas por un día

Los ‘peques’ de la guardería de Anduva se han acercado esta mañana a animar al primer equipo durante el entrenamiento

Volver

30/03/2017 17:27

Anduva ha recibido esta mañana a su afición más joven. Los pequeños de la Escuela Infantil de Anduva se han acercado al campo de entrenamiento para ver a los jugadores ejercitándose sobre el verde y animarles en la sesión matutina. Con los colores rojo y negro pintados en la cara y ataviados con las bufandas y camisetas del Mirandés los ‘peques’ han cantado las canciones del Mirandés para, después, pasar al anexo y ser ellos mismos los que entrenaran como si de unos futbolistas profesionales se tratara.

Profesores, acompañantes y alumnos se lo han pasado en grande sobre el terreno de juego, haciendo ya bien de pichichi, bien de portero. Una vez concluida esta peculiar sesión de entrenamiento, los pequeños han ocupado los banquillos del conjunto rojillo para hacerse una fotografía grupal, unos asientos que, hasta entonces, solo podían ver desde las gradas. El día de hoy será una jornada que no olvidarán en mucho tiempo y que esperemos hayan disfrutado tanto como nosotros. ¡AÚPA MIRANDÉS!

Se habla de: Guardería Anduva, Visita, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2019 11:22 | ACTUALIDAD / Primer equipo

“Nos toca reaccionar”

El mister admite que el equipo no estuvo bien en Santander y asegura que están ya “pensando en el Alcorcón porque no hay tiempo para más”.