Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Galder Cerrajería, primera incorporación del C.D. Mirandés 2018/19

El mediocentro rojillo se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada y vestirá la camiseta del C.D. Mirandés las próximas dos campañas.

El Club Deportivo Mirandés y Galder Cerrajería han llegado a un acuerdo para que el jugador defienda la camiseta rojilla las próximas dos temporadas. Cerrajería llega libre procedente del Barakaldo C.F. donde ha jugado las cuatro últimas campañas.

Galder Cerrajería López (Barakaldo, 1989) es un jugador que ocupa la posición de mediocentro y que posee gran despliegue por todas las zonas del campo, capaz de ayudar en defensa y sumarse al ataque con capacidad para hacer gol. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao y tras pasar una temporada en el C.D. Basconia -club convenido con la entidad rojiblanca-, Cerreajería llegó al filial bilbaíno donde disputó dos temporadas en Segunda División B y más de 60 partidos, con cinco goles. Sus grandes actuaciones le valieron para firmar en la temporada 2011/12 por el Real Murcia de Segunda División, con quien jugó 22 encuentros en su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

Tras dos experiencias en dos de los equipos punteros de la Segunda División B como el Real Oviedo y el Burgos C.F., donde volvió a disputar más de 30 encuentros por temporada respectivamente, Cerrajería firma por el equipo su ciudad: el Barakaldo C.F. En las filas gualdinegras ha militado las cuatro últimas temporadas, siendo pieza clave con más de 120 partidos y 18 goles.