Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Ganar así es un chute de moral increíble”

Andoni Iraola le daba un valor “fundamental” al triunfo logrado en Alcorcón de cara a lograr, cuanto antes, el objetivo de los 50 puntos.

Visiblemente feliz, como no podía ser de otra manera, pero con la prudencia que le caracteriza. Así comparecía Andoni Iraola en sala de prensa tras el triunfo en el descuento de los suyos frente a la A.D. Alcorcón. El equipo, que había logrado levantar el electrónico en apenas cinco minutos, consigue 42 puntos que le acercan a su objetivo: “Para nosotros es una victoria fundamental. Llevábamos toda la segunda vuelta sumando de uno excepto una derrota y ganar fuera de casa así es un chute de moral y anímico increíble”, aseguraba.

Preguntado por la ambición del equipo por mirar más allá, Iraola repetía el objetivo de un C.D. Mirandés cada vez más cerca de los 50 puntos: “Pienso solo en esos 50 puntos y los veo todavía lejísimos. Nos quedan 8 pero es que llegar a los 40 desde los 30 nos ha costado que no os podéis imaginar. Ahora tenemos 42, espero que no nos cueste tanto llegar a los 50 pero cuando los consigamos ya hablaremos de otras cosas en ese momento”, concluía.