Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Genaro Rodríguez, firma por un año con el C.D.Mirandés

El defensa andaluz llega libre tras rescindir su vinculación con el Sevilla F.C. para reforzar las posiciones de defensa central y/o mediocentro defensivo.

El Club Deportivo Mirandés y Genaro Rodríguez han llegado a un acuerdo para unir sus caminos en la presente campaña en LaLiga Smartbank. El futbolista llega libre tras rescindir su vinculación con el Sevilla F.C. y firma por una temporada con el conjunto de Miranda de Ebro.

Genaro Rodríguez Serrano (Gerena, 1998) es un defensa central diestro que puede actuar también como mediocentro defensivo, explosivo y muy rápido en la anticipación, ofreciendo seguridad, personalidad y jerarquía en cada balón dividido. A sus 22 años y con un futuro prometedor, Genaro debutó el pasado curso en la UEFA Europa League con el Sevilla FC disputando uno de los partidos de la fase de grupos con el conjunto hispalense, con quien se proclamaría a la postre campeón de la misma.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla F.C., la trayectoria de Genaro ha ido en constante progresión en las filas del conjunto andaluz. Juvenil B, Juvenil A, Sevilla F.C. C, Sevilla Atlético y debut europeo con el primer equipo en apenas cinco temporadas, recorrido que denota la evolución del futbolista.

En total cuenta con más de 3.000 minutos en Segunda División B con el filial hispalense, compartiendo vestuario con su ya compañero en la estructura rojilla, Juan Berrocal, durante los últimos cursos.