Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Gimnástica Segoviana 1-2 C.D. Mirandés B

Segunda victoria consecutiva en una semana perfecta en la que el filial rojillo suma seis puntos más y se pone con 54 en la clasificación de Tercera División.

Gimnástica Segoviana 1-2 C.D. Mirandés B

Semana perfecta para el C.D. Mirandés B. Es lo que se dice cuando consigues seis de seis en apenas siete días. Y es que con la victoria a domicilio de ayer frente a la Gimnástica Segoviana C.F. –sumada a la del pasado jueves frente al C.D. Numancia B-, el filial rojillo suma 54 puntos para escalar hasta la octava posición con solo dos partidos para finalizar su brillante estreno en la Tercera División.

El partido arrancó con un ritmo alto, aunque cierto es que las ocasiones no siguieron el mismo camino y se hicieron esperar. Además, las cosas se complicaron pronto para los locales tras lesionarse su portero titular, Facundo, lo que obligó a dejar su puesto a Pablo que encajó el primer gol -obra de Saúl de penalti- a los tres minutos de entrar al campo. Sin embargo, poco duraría la alegría visitante, ya que la Gimnástica Segoviana iba a reaccionar solo dos minutos después, en el 39, por medio de un balón colgado al corazón del área que acabó en las botas de Quique tras una buena dejadas que despistó por completo a Sergio. Con estas tablas en el marcador se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, se notó las diferencias entre las necesidades de uno y otro equipo y los locales acusaron ese nerviosismo por conseguir los tres puntos en casa que le asegurasen aún más su actual puesto de playoff. Así que los chicos de Toño Casado decidieron dar un paso al frente y los sustos comenzaron a acechar la portería local. Y en el minuto 77, un balón alto al que pudo llegar Eric antes que su par, acabó manso en los pies de Alberto que, a placer, empujó el esférico dentro de las mallas para cosechar la segunda victoria consecutiva del filial rojillo.