CDM / NOTICIAS

Gorka Kijera renueva con el C.D. Mirandés hasta junio de 2019

El defensa guipuzcoano firma con la entidad rojilla para las próximas dos campañas.

Volver

14/06/2017 11:30

Gorka Kijera y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo en las últimas horas por el que el defensa guipuzcoano ha firmado con el equipo rojillo hasta junio de 2019. Kijera, que ha cumplido esta temporada su tercera campaña como mirandés, se une así por dos años más al proyecto del C.D. Mirandés por volver a la Segunda División del fútbol español.

Gorka Kijera Salaberría (Hernani, 1986), llegó al C.D. Mirandés en verano de 2014 procedente de un S.D. Eibar recién ascendido a Primera División. Su primera campaña a las órdenes de Carlos Terrazas, el lateral izquierdo disputó 35 partidos y casi 3.000 minutos entre Liga y Copa. La temporada siguiente, Kijera fue una pieza importante del equipo que consiguió la mejor clasificación de la historia del Club Deportivo Mirandés, que acabó la 2015/16 en octava posición de la Segunda División   del fútbol español; Kijera disputó 38 partidos y anotó tres goles. Esta temporada, el defensa vasco ha sido uno de los jugadores más utilizados por todos los técnicos que han pasado por el banquillo rojillo, superando otra vez los 3.000 minutos de juego.

Veterano del vestuario después de tres campañas vistiendo la elástica mirandesista, Kijera ha sido uno de los capitanes durante esta temporada portando el brazalete durante varios encuentros con su equipo en Segunda División. El de Hernani es el primer jugador en renovar esta temporada y se suma al proyecto del C.D. Mirandés por volver al fútbol profesional.

Se habla de: Gorka Kijera, CD Mirandés, Renovaciones, Temporada 2017/18

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS