Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Guridi debuta en liga con gol

El fichaje rojillo, que entró al campo en el minuto 62, marcó el gol de la victoria en su debut liguero con la camiseta del C.D. Mirandés.

No hay mejor manera de debutar que con gol. Y si no que se lo digan a Jon Guridi, con la sonrisa más grande ayer en el vestuario tras la victoria de los suyos, gracias en parte, a su cabeza. La que se encargó de empujar a la red ese balón suelto tras el disparo de Hugo Rama. Trece minutos fue lo que tardó, desde su entrada al campo, en estrenarse con su nuevo equipo. Eran, de hehco, los trece primeros minutos con su nueva camiseta en liga –ya debutó el pasado miércoles en Copa-. Así que, eso es lo que tardó Jon Guridi en hacer su mejor presentación posible a la hinchada rojilla.

Fue el único gol del partido, inverosímil tras el carrusel de ocasiones vivido en Anduva. Pero lo cierto es que valió tres puntos. Al término del choque, el futbolista recién llegado a la disciplina del C.D. Mirandés cedido por la Real Sociedad se mostraba lógicamente feliz y satisfecho: “Muy contento porque he tenido la suerte de meter el gol que al principio no ha entrado. Pero lo cierto es que en el primer tiempo ya tenía que haberse decidido el partido”, explicó.