Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Ha llegado el momento y vamos a dar la cara”

Odei se mostró convencido de la capacidad de su equipo de cara a un playoff que “todos sabíamos que iba a llegar y esperábamos desde que firmamos en un Club como el Mirandés”.

Convencidos, pero sin confiarse. Trabajo, trabajo y trabajo. Eso es lo que quiso hacer ver hoy Odei en sala de prensa a los aficionados que se preguntan si el C.D. Mirandés está preparado para esta fase de ascenso: “Cuando firmas en un Club como el Mirandés, todos sabemos nada más hacerlo que va a llegar este momento, el momento de jugar el playoff. Lo sabíamos y llevamos trabajando duro preparándonos. No hay excusas. Ha llegado el momento y vamos a dar la cara”, expresaba contundente el central vasco a pocos días del encuentro de ida ante el Atlético de Madrid ‘B’.

El sorteo quiso que el primer encuentro se juegue lejos de Anduva, mientras que la vuelta, el próximo fin de semana, dictará sentencia en el feudo rojillo. Sin embargo, y a pesar de jugar a 300 kilómetros de distancia, Odei sabe que “es un desplazamiento corto y nuestra afición va a estar ahí. Estoy seguro de que se van a volcar, que van a vijar y que nos vamos a sentir como en Anduva”, reconocía. Sobre el rival, Odei no escondía la dificultad pero, a estas alturas, quién iba a ser fácil: “No importaba el sorteo, cualquier ad eplayoff iba a ser difícil. Debemos preocuparnos por nosotros mismos. Tenemos una seña de identidad desde principio de temporada y es la que vamos a seguir. En liga hemos demostrado que se nos ha dado bien jugar ante los filiales, así que vamos con toda la seguridad a Madrid”, concluía ante los medios de comunicación.