Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Ha llegado la victoria que tanto merecíamos"

Víctor Meseguer se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo en la victoria de los rojillos en el Heliodoro Rodríguez López ante el C.D. Tenerife.

Tras la primera victoria del curso, Víctor Meseguer se sentaba hoy en sala de prensa para atender a los medios telemáticamente con la satisfacción de haber logrado una meritoria victoria a domicilio en un campo que había sido fatídico para los intereses rojillos a lo largo de la historia.

“Ha sentado muy bien en el vestuario. Llevábamos compitiendo bien en los anteriores partidos y al final ha llegado esa victoria que tanto merecíamos”, apuntaba el mediocentro.

Si bien la victoria ha servido para insuflar un sentimiento de positividad en el equipo y entorno, Víctor Meseguer, en la misma línea que defendía José Alberto López en la rueda de prensa pospartido, recalcaba la importancia de mantener los pies en el suelo y continuar con el trabajo: "Tenemos que ser humildes y competir como lo estamos haciendo”.

El próximo sábado el cuadro rojillo recibirá en Anduva a la S.D. Ponferradina, un partido entre dos equipos con dinámicas positivas tras ganar su último compromiso. “Contra la S.D. Ponferradina tendremos que hacer muchas cosas bien para ganar. Ellos llegan con la moral muy alta”, reconocía.