Skip to main content
ACTUALIDAD

“Ha sido una temporada más que satisfactoria”

El presidente, Alfredo De Miguel, y el Director Deportivo, Chema Aragón hacen balance de una temporada atípica “marcada por la pandemia”.

Finalizada la temporada 20/21, el C.D.Mirandés ya trabaja para la nueva campaña con el objetivo de seguir creciendo y mejorando las prestaciones del Club para un nuevo año ilusionante.

Este martes, el presidente, Alfredo De Miguel, y el Director Deportivo, Chema Aragón, acudieron a rueda de prensa para hacer balance de la temporada del equipo, que en palabras de ambos ha sido “más que satisfactoria” para la entidad en el plano deportivo.

En una temporada “marcada por la pandemia”, el Club ha tenido que acometer grandes esfuerzos para cumplir “unos estrictos protocolos marcados por LaLiga, muy costosos” que han supuesto “un importante gasto para el C.D.Mirandés y todos los clubes”.

Además el Club no ha dejado de crecer, invirtiendo en otros terrenos que también reclamaban cambios, como es el caso de las mejoras en infraestructuras e iluminación. De hecho, “Antesdeayer se acabó LaLiga y hoy mismo se ha comenzado con las excavaciones para instalar el nuevo césped de Anduva”, aseguraba el presidente.

Un crecimiento constante que se está produciendo con la consigna clara de “mantener el equilibrio económico” sabiendo que “no somos un Club al uso al que le hacen un campo nuevo o le cambian las luces; aquí todo sale del mismo bolsillo, el del C.D.Mirandés”.

Por su parte, Chema Aragón, valoraba una temporada que define como “muy cómoda” en el plano deportivo, ya que la permanencia del equipo en la categoría “no ha estado en peligro en toda la temporada”.

La ausencia de público en Anduva ha sido sin duda uno de los grandes hándicap del curso. “Ha sido un año complicado en el que hemos echado mucho de menos a la afición, sobre todo en los partidos de casa”, reconoce.

El trabajo para la dirección deportiva tampoco para. Centrados ya en la planificación de la temporada que está por llegar, Chema Aragón apunta: “No hemos estado de vacaciones estas últimas semanas; ayer anunciamos a Unai Rementería y esperamos poder anunciar cosas en los próximos días”.