Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hay ganas de ganar al Racing”

El capitán, Gorka Kijera, afirma que el vestuario tiene ganas de resarcirse de la derrota en El Sardinero y qué mejor que en el primer partido del año.

Vuelve la competición este fin de semana y con ella vuelven los entrenamientos de la primera plantilla rojilla, que regresaba hoy a la actividad en las instalaciones de Anduva Al término de esta primera sesión, Gorka Kijera ha comparecido en sala de prensa: “Es un parón que viene muy bien para la cabeza, desconectar y volver con más ganas aún”, aseguraba el capitán. Haciendo balance de lo transcurrido hasta ahora –nada más y nada menos que toda una vuelta- el C.D. Mirandés es décimo en la clasificación con 31 puntos: “Ha sido una primera vuelta muy muy buena para un recién ascendido. Es verdad que estábamos muy bien y parecía que el parón venía en mal momento, pero ha sido solo una semana y nuestra intención es seguir con la buena dinámica”, añadía.

Todo ello empieza por el Real Racing Club, primer rival para los de Andoni Iraola este mismo sábado, 4 de enero, a las 20H. en Anduva. Un rival al que “haya ganas de ganar porque cuando te pintan la carita como nos la pintaron ellos en el Sardinero, tienes ganas de revancha”. “El fútbol normalmente te da una segunda oportunidad y la primera del año la tenemos para poder ganar al Racing y vengarnos un poco de lo que pasó allí en la primera vuelta. Lo que pasó allí fue un accidente. No son mejores que nosotros y el equipo tiene ganas de demostrarlo en el campo”, concluía Gorka Kijera.