Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hay que ir en la misma dirección y apretar los dientes para revertir la situación”

Comparecencia de prensa del segundo capitán rojillo, Álex Ortiz, apenas unas horas después de la vuelta de Alcorcón y el entrenamiento matinal de hoy.

Álex Ortiz, segundo capitán del conjunto rojillo, ha sido el encargado de comparecer hoy ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Anduva tras la sesión del primer equipo en el Anexo. Los jugadores regresaron ayer mismo de Alcorcón tras el encuentro disputado a las 18:00H. en el Estadio Santo Domingo y hoy, a partir de las 11:00H. ya estaban en Anduva escuchando a su técnico antes de ejercitarse en una suave sesión de recuperación. El central andaluz ha sido uno de los participantes en esta sesión post-partido tras disputar ayer casi una hora completa de encuentro, sus primeros minutos esta temporada: “Es cierto que no empecé bien la pretemporada y era normal que no estuviese entrando. Ahora ya me encuentro mejor y voy a tratar de ayudar al equipo en lo que pueda”, afirmó.

Respecto al encuentro, Álex Ortiz reconoció que “el equipo no está jugando bien y como consecuencia no estamos obteniendo buenos resultados”. Tras la derrota de ayer, los rojillos eso sí esperan revertir esta situación vivida las tres últimas jornadas en las que no han conseguido puntuar de la mejor manera posible, con la victoria: “Hay que convencerse todos de lo que el equipo hace. Hay que alinearnos en esa idea e ir todos en la misma dirección apretando los dientes. Tenemos que revertir la situación cuanto antes y ahí está la oportunidad este domingo aquí contra el Nástic. Tenemos la obligación de sacarlo y volver a la senda de la victoria”, concluyó el defensa.