CDM / NOTICIAS
"Hay que seguir, persisitir, tener mentalidad positiva y mejorar lo que se haya hecho mal"
Comparecencia de prensa de Álvarez de los Mozos previa al Rayo Vallecano - C.D. Mirandés
Álvarez de los Mozos ha comparecido hoy en sala de prensa tras el entrenamiento de los suyos esta mañana en las instalaciones de Anduva. El mister ha hablado sobre la derrota del otro día, un partido que, después de analizarlo, queda olvidado en el pasado: “Siempre les digo a mis jugadores que las derrotas tienen que durar lo justo; ni mucho ni poco. Está bien que dure, sería mal síntoma que la derrota nos dejara indiferente, pero también sería negativo que durara más de lo necesario. Hay que seguir, hay que persistir, hay que mejorar lo que se haya hecho mal y levantar el ánimo. Y en ese aspecto yo tengo el ánimo a prueba de bombas”, confesó.
Centrado ya en el próximo rival, el Rayo Vallecano, Álvarez de los Mozos hablaba de trata de hacer “un partido lejos de nuestro portería y lo que comentábamos también el otro día, ser fuertes en ambas áreas”, decía. “Me preocupa más nosotros: que estemos bien, que nos sintamos cómodos en el campo, que no nos vengan los malos pensamientos, que seamos capaces de tener una mentalidad positiva durante los 90 minutos y que hagamos bien el trabajo, aunque esto es algo que me preocupa menos porque sé que los chavales lo van a hacer”, afirmaba, catalogando el encuentro de “un choque con tres puntos muy importantes para ambos equipos en juego”.
CDM / NOTICIAS SUGERIDAS
12/12/2019 14:03 | Primer equipo
“Jugamos en casa y tenemos que ir a por todas”
Guridi aseguró que el equipo “ha demostrado que puede ganar a cualquiera” de cara al partido que se avecina frente a uno de los gallitos de la categoría.
12/12/2019 10:50 | ACTUALIDAD
Málaga C.F. - C.D. Mirandés, DOMINGO 26 de enero a las 12:00H.
LaLiga ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la jornada 25 de LaLiga SmartBank