Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Hazte abonado del C.D. Mirandés a través del nuevo servicio online!

El Club Deportivo Mirandés ofrece un nuevo servicio online -no presencial- para los abonados que quieran darse de alta para la temporada 2021/22.

Nunca hacerse abonado del C.D. Mirandés fue tan sencillo y cómodo. El Club, en su afán por mejorar en la atención a su abonados y aficionados en general, ha puesto en marcha, a través de su página web oficial, un nuevo servicio para los abonados gracias al cual podrán darse de alta de manera online y, por tanto, sin tener que acudir a la Tienda Oficial durante el proceso de alta. Cualquier persona podrá acceder a este nuevo portal web desde el que conseguir su abono para la temporada 2021/22 en sencillos pasos. ¡Y desde cualquier parte!

Además, este nuevo servicio incluye una herramienta 3D según la cual el abonado podrá seleccionar la zona del Estadio que desee y comprobar, a través de la pantalla, la posición exacta y lo que verá desde su asiento un día de partido. ¡Como si ya estuvieses en Anduva!

Una vez completados todos los pasos y rellenado el formulario de datos personales, el abonado recibirá una confirmación de compra que deberá remitir a la dirección administracion@cdmirandes.com. Su carnet ya está en marcha y ya solo tiene que pasar a recogerlo cuando quiera a nuestra Tienda Oficial en Calle Francisco Cantera, 1 (Miranda de Ebro). Les recordamos que el horario de lunes a viernes es de 10 a 14 horas por las mañanas y de 16.30 a 20 horas por las tardes; los sábados de 11 a 13:30 horas.

Además, este servicio online estará disponible de cara al inicio de la competición oficial de LaLiga SmartBank dando la posibilidad a nuestros aficionados de que adquieran entradas para el partido de manera digital; sin colas, sin esperas, sin tener que pasar por nuestra Tienda Oficial y ni siquiera por las taquillas del Estadio de Anduva. Podrás comprar la entrada desde tu casa, imprimir y acceder con ella al campo el mismo día de partido. El servicio online de venta de entradas estará disponible para ordenadores y también para dispositivos móviles.