Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos atravesado la mitad del túnel, pero aún nos queda el final”

Alexander González se mostraba ilusionado con la vuelta a los entrenamientos y con las ganas de retomar la competición

Ha vuelto el fútbol a Anduva, aunque de momento sea a modo de entrenamientos individuales. Pero lo cierto es que el balón ya rueda en los anexos y eso se agradece.

Así lo reconocía esta misma mañana Alexander González cuando, una vez terminado su entrenamiento, respondía a los compañeros de prensa con una sonrisa asegurando que “hacía mucha falta el fútbol” tras mucho tiempo lejos del verde.

El jugador venezolano se mostraba muy contento de haber retomado los entrenamientos, y bromeaba con la extraña relación que tiene que vivir en estos momentos junto a sus compañeros. “Hablamos a distancia y no podemos contarnos secretos”, respondía entre risas.

Recuperar el tono físico previo al parón es ahora el tema central sobre el que se centran estas semanas de entrenamiento, aunque “lo primordial ahora es no lesionarse y tener paciencia para que el cuerpo vuelva a su estado idóneo”, apuntaba Alexander.

Sin embargo, la sensación es que la competición puede volver pronto y hay que mentalizarse para lo que resta. “Esto vuelve. Hemos atravesado la mitad del túnel, pero aún nos queda el final”, zanjaba.