Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Hemos confiado en nosotros mismos"

El empate cosechado ante el Córdoba CF suma un punto más en la escalada de posiciones que el CD Mirandés mantiene en su camino hacia el play off de ascenso. Un partido que, aunque dominado por entero en la segunda mitad, no acabó de caer del lado rojillo a causa de la gran actuación del meta Juan Carlos, y de la mala fortuna con disparos claros que se estrellaron en los postes. Pese a lograr un empate que ,vista la actuación del equipo, sabe a poco, Terrazas se mostraba contento con sus jugadores, el esfuerzo realizado por estos durante los noventa minutos, y la actitud de un equipo que no bajó el pistón en ningún momento: "Hay que aceptar los resultados que se producen, no deja de ser un juego. Con todo, estoy contento de nuestro segundo tiempo, ha habido mucha diferencia respecto al primero que hemos disputado, hemos tenido ocasiones claras de gol, se ha llegado mucho y con mucho peligro. Por eso nos vamos con un poco de pena, por no haber conseguido el gol pese a los méritos realizados"

 

En cuanto a la fórmula aplicada para lograr una gran actuación en un feudo complicado como el verdiblanco, Terrazas detalla la importancia de confiar en las propias posibilidades, aplicando un ritmo de juego alto y con una apuesta clara por la presión adelantada. Subraya la importancia de sostener una iniciativa que llevó al equipo a provocar situaciones de peligro constantes a lo largo del encuentro: "Hemos confiado en nosotros mismos, jugado con mucho ritmo, trabajado mucho la velocidad. Hemos desbordado de manera clara al Córdoba, teniendo en cuenta su calidad y entidad, no resulta una empresa sencilla. Nos hemos medido a un equipo de grandes jugadores. Hemos hecho un muy buen juego, y eso,  ante ese equipo, le da realce importante y destaca  peso de lo hecho".

 

En cuanto a las opciones de ambos equipos en el tramo final de liga, con el play off como meta, el técnico bilbaíno comentó que: "El Córdoba CF tiene opciones parecidas a nosotros, comos equipos que estamos con mucha ilusión y ganas. Ahora mismo en liga hay un ramillete de 8 equipos en pocos puntos, hay mucho en juego, y por nuestra parte está claro que vamos a pelearlo hasta el final".