Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos corregido cosas y esos detalles nos están empezando a dar puntos"

Odei reconocía las buenas sensaciones tras la victoria ante el Fuenlabrada, y la confianza del equipo para afrontar el partido en Zaragoza.

La reciente victoria de los rojillos en Anduva ha traído un soplo de aire fresco a la plantilla. Reconociendo ese buen sabor de boca tras el triunfo ante el Fuenlabrada, Odei señalaba en rueda de prensa la importancia de esos tres puntos. "No hay que mirar mucho la clasificación, pero claro que moralmente estás mejor viéndote fuera del descenso".

El defensa rojillo hacía hincapié en pequeños aspectos que habían impedido al equipo sumar de tres en otras jornadas y que ya estaban empezando a corregirse. "Ahora hemos corregido cosas y esos detalles nos están empezando a dar puntos. En esta categoría la gente no perdona, la que tiene la mete".

De cara al importante compromiso del próximo domingo en La Romareda, y preguntado por el potencial del Zaragoza, Odei aseguraba que el equipo se encuentra con plena confianza para poder conseguir un resultado positivo en la visita. “Vamos sin miedo, con mucha hambre y toda la confianza”.