Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos demostrado ser muy fuertes en Anduva”

Álvaro Rey ya apunta al Extremadura y a la fortaleza de Anduva donde “solo hemos perdido un partido en toda la temporada”.

Autocrítica y mirar ya hacia adelante. Álvaro Rey comparecía hoy en sala de prensa para analizar lo acontecido el domingo en Elche y, a su vez, pasar ya página: “Aunque puedan pasar, hay que saber controlar esas situaciones de los penaltis”, consciente, como todo el vestuario, que eso fue lo que condenó al equipo en el Martínez Valero en un encuentro que fue mucho más igualado de lo que el resultado mostró al final.

Borrón y cuenta nueva. Aprendiendo de los errores, pero mirando a lo siguiente. Y lo siguiente es el Extremadura. En Anduva. “Aquí en casa, con nuestra gente, somos muy fuertes. Solo hemos perdido un partido desde que empezó la temporada. Llegan dos seguidos en casa y ya hemos visto que en esta categoría si encadenas dos o tres victorias seguidas te ves arriba. Buscamos eso ahora”, aseguraba el extremo sevillano. Enfrente estará un Extremadura que, para el propio Álvaro Rey “tiene menos puntos de los que ha merecido porque hace un buen fútbol”. Un rival al que habrá que tener muy controlado porque “genera bastante y hace goles”.