Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos ganado 4 de los últimos 6 partidos; el equipo está en buen momento”

Andoni Iraola se mostraba satisfecho con los suyos tras la victoria ante la U.D. Las Palmas, con remontada incluida, en Anduva.

Andoni Iraola hacía balance en rueda de prensa tras finalizar el partido ante la U.D. Las Palmas, que supuso la segunda victoria consecutiva de los rojillos en Anduva, con evidente alegría y satisfacción por lo vivido en el campo.

"Siempre es difícil, cuando tienes dos partidos seguidos en casa, sacar los seis puntos. Hoy se nos ha puesto el partido cuesta arriba desde el principio, pero la gente nos ha ayudado mucho, nos ha dado tranquilidad para seguir haciendo nuestro fútbol y remontar", afirmaba el vasco.

La tarde no empezó bien para los rojillos cuando en el minuto 9 Las Palmas se adelantaba en el marcador. Era pronto y quedaba mucho por delante. ¿Qué ha pasado entonces? "Al principio, nos ha costado encontrar espacios intermedios. Pero a medida que han pasado los minutos hemos encontrado espacios y por fuera hemos hecho mucho daño", reconocía Iraola.

Ahora el equipo vive un buen momento de fútbol y resultados que permiten afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos. "Hemos ganado 4 de los últimos 6, el equipo está en buen momento y tenemos que seguir trabajando en el aspecto colectivo. La idea siempre la hemos tenido clara. Pero estamos corrigiendo errores, especialmente atrás, que nos están permitiendo estos resultados".

El equipo entrena hoy lunes con la mente ya puesta en el próximo partido del domingo en tierras manchegas, frente al Albacete