Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Hemos ido de menos a más en la pretemporada"

El técnico, Lolo Escobar, se mostraba "contento" por la procesión del equipo a falta del encuentro amistoso de mañana ante la Real Sociedad 'B'.

A por un amistos más. El último de esta preparación. Una preparación, la de la pretemporada, con la que Lolo Escobar reiteraba hoy de nuevo en sala de prensa "estoy muy contento porque hemos ido de menos a más; estoy viendo un crecimiento". Ha sido una evolución en cuanto a número de jugadores y, en paralelo, al ritmo de juego. Una progresión de la que todavía resta una semana de entrenamientos -previa al encuentro frente al Málaga de LaLiga SmartBank- y un encuentro: el de mañana ante la Real Sociedad 'B'.

Será el primer rival de la misma categoría que el C.D. Mirandés, ya que los rojillos se han enfrentado hasta el momento a Bilbao Athletic, de la Primera RFEF; y ante Deportivo Alavés y C.A. Osasuna, de LaLiga Santander. El filial donostiarra -recién ascendido- será el primer rival de LaLiga SmartBank para los de Lolo Escobar: "Es importante competir contra todo tipo de equipos como estamos haciendo porque nos vamos a encontrar diferentes estilos a lo largo de nuestra temporada", explicaba el técnico. Sobre el rival de mañana espera una Real Sociedad ‘B’ con un ritmo de juego y de balón bastante alto, con jugadores que han estado incluso entrenando con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada", afirmaba sobre el que será el último encuentro amistoso antes del inicio oficial de la competición el próximo lunes, 16 de agosto, en La Rosaleda.