Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hemos tenido muchísimas más ocasiones que el rival en la segunda mitad, pero me tengo que conformar con el empate”

Pablo Alfaro valoró como injusto un resultado que se quedó corto para las aspiraciones rojillas visto el arreón ofensivo en el último tramo del encuentro.

“Creo que el resultado ha sido injusto y no me queda otra que conformarme con el punto en vez de con los tres que creo merecíamos”. Palabras de resignación del entrenador del conjunto rojillo, Pablo Alfaro, al término de la jornada 36 para las suyos con el empate a uno en el Nuevo Arcángel de Córdoba. El equipo, que fue muy superior a su rival en la segunda mitad, mejoró tras verse por debajo en el marcador y, si bien consiguió el empate in extremis, pudo y mereció llevarse la victoria a la postre de las ocasiones vistas sobre el césped: “Además de empatar al final te  vas con la sensación de que el empate no nos sirve para esta situación; incluso hemos podido perder el partido, una cosa irracional después de lo visto. Hemos tenido muchísimas más ocasiones que el rival a raíz sobre todo del gol, que nos ha liberado”, aseguraba Alfaro.

Antes de abandonar la sala de prensa, el entrenador elogió la actuación de los suyos revelando las palabras que a ellos mismos les había dicho minutos antes en el vestuario justo a la conclusión del choque: “Se lo he dicho, así me voy con ellos hasta el final, porque habrá días mejores y peores, pero esta es la manera de competir y de hacer sentir orgullosa a la afición. La imagen mostrada ha sido espectacular”, concluía.