CDM / NOTICIAS
Hugo Rama, nueva incorporación del Club Deportivo Mirandés
El mediapunta llega cedido del C.D. Lugo para defender la elástica rojilla esta temporada.

El Club Deportivo Mirandés y el Club Deportivo Lugo han alcanzado un acuerdo para que el jugador Hugo Rama, actualmente en el conjunto lucense, se incorpore en calidad de cedido al C.D. Mirandés esta temporada. Hugo Rama ha estado ejercitándose con el C.D. Lugo esta pretemporada tras haber firmado por el equipo lucense el enero pasado después de completar una gran primera vuelta con el C.C.D Cerced de Segunda División B, lo que le valió para dar el salto a la categoría de plata del fútbol español.
Hugo José Rama Calviño (Santiago de Compostela, 1996) es un mediocentro ofensivo con buena visión de juego y calidad en ese último pase para conectar con la delantera. El mediapunta fue formado en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo y Real Club Deportivo de La Coruña, los dos equipos punteros de Galicia, su comunidad natal. Tras lograr el ascenso a Segunda División B en la temporada 2016/17 con el Deportivo Fabril –filial del conjunto coruñés-, Hugo Rama firma por el Centro Cultural y Deportivo Cerceda para jugar su primera campaña en la división de bronce del fútbol español con tan solo 21 años. 26 encuentros en su primera experiencia en Segunda División B le valieron para acaparar el interés del C.D. Lugo, que firma al futbolista en enero aunque continúa en el C.C.D. Cerceda hasta finalizar la temporada.
Tras arrancar la pretemporada con el equipo lucense de Segunda División, Hugo Rama se incorpora al C.D. Mirandés para defender la camiseta rojilla durante la campaña 2018/19.
CDM / NOTICIAS SUGERIDAS
13/04/2021 18:50 | Primer equipo
Este C.D.Mirandés quiere ir a por más (0-1)
Los rojillos se impusieron a domicilio al Rayo Vallecano con un gol de Cristo González para sumar la importante cifra de 47 puntos a falta de 9 jornadas para el final.
13/04/2021 13:26 | Primer equipo
"Tenemos que competir al límite estas diez jornadas"
José Alberto se mostraba más ambicioso que nunca en su vuelta al trabajo y de cara a "diez partidos preciosos que debemos afrontar con ilusión máxima".