CDM / NOTICIAS

Iago López, presentado oficialmente como jugador rojillo

El lateral gallego ha sido presentado en Anduva ante los medios como nuevo jugador del C.D.Mirandés para las dos próximas temporadas.

Volver

15/07/2021 18:28

Iago López ya conoce su nueva casa. Tras su reciente fichaje y con dos días de ejercicios con sus compañeros, el nuevo lateral del C.D.Mirandés ha posado esta misma tarde con su nueva camiseta en Anduva con motivo de su presentación oficial ante los medios.

Acompañado por el director deportivo, Chema Aragón, el futbolista gallego se mostraba satisfecho e ilusionado con su fichaje por el conjunto rojillo, de quien asegura tener “muy buenas referencias”.

Como es costumbre, Chema Aragón tomaba la palabra para presentar al protagonista del día, asegurando que “reúne esas ganas e ilusión que queremos. Tiene experiencia en la categoría y es un chico que tiene margen de mejora, por eso el contrato de dos temporadas”.

Tras la introducción el propio Iago ha ido respondiendo las diferentes cuestiones de los medios en su bienvenida. Una llegada que, según cuenta, ha sido muy fácil “desde el primer día”, porque “la adapatación con todos está siendo muy buena y es de agradecer”.

A sus 22 años Iago afronta su segunda temporada en el fútbol profesional tras su experiencia el pasado curso en un equipo curtido como la Unión Deportiva Logroñés. Ahora la combinación del grupo es diferente, con jóvenes futbolistas que harán su debut este curso. “Con las ganas y ambición de los jóvenes más la experiencia de los veteranos seguro que va a ser una temporada bonita”, relata.

¿Y cuál será entonces el objetivo del C.D.Mirandés 21/22? “El objetivo va a ser el mismo que el año pasado; si conseguimos antes la permanencia podremos mirar más arriba”, sentencia.

Se habla de: Iago López

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS