Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Igor Martínez jugará su tercera temporada defendiendo la camiseta del C.D. Mirandés

El atacante regresa a la disciplina rojilla tras su marcha en la temporada 2014/15 en la que consiguió la mejor clasificación de la historia del C.D. Mirandés.

Igor Martínez regresa a casa. El jugador vitoriano se ha reunido esta mañana con el C.D. Mirandés en la sede oficial del Club en Miranda de Ebro para firmar su nuevo contrato por el que defenderá el escudo rojillo la próxima temporada. Un escudo que Igor conoce muy bien, y es que el atacante cumplirá su tercera temporada en Anduva tras un periplo de dos años en el C.D. Lugo, equipo por el que fichó cuando acabó su vinculación con el Mirandés.

Jugador sobradamente conocido entre la afición, Igor Martínez actúa habitualmente como extremo derecho, aunque puede ocupar también la banda contraria e incluso actuar de mediapunta. Es por tanto un atacante polivalente que acostumbra a llegar a posiciones adelantadas y a aportar, además de con asistencias, también con goles cada temporada. En sus primera declaraciones esta mañana, tras conocer la nueva sede del Club Deportivo Mirandés y las amplias mejoras en las instalaciones de Anduva, Igor ha asegurado sentirse “feliz e ilusionado de volver donde siempre me he sentido muy querido”, además de lanzar un mensaje a todos sus seguidores: “Juntos haremos todo lo posible por volver donde este Club se merece”.

#BienvenidoIgor