Skip to main content
ACTUALIDAD

Inesperada derrota para Lewiskiller en eLaLiga (6-7)

El gamer rojillo sucumbió en la jornada 11 ante PabloAmbrosio del C.D.Leganés en un global que se escapó en los compases finales del segundo partido.

Cruel derrota de Lewiskiller en la jornada 11 de eLaLigaSantander ante PabloAmbrosio del C.D.Leganés en un doble partido que el gamer rojillo tuvo muy encarrilado y que se escapó de manera inesperada en los últimos compases.

3 a 2 vencía Lewis en el primero de esos choques, convencido de su juego y con ganas de poder sumar tres nuevos puntos con los que acercarse a las ocho primeras posiciones de la clasificación que dan pase para la disputa de la Copa.

Con esa ligera ventaja de un gol afrontaba Lewis un segundo encuentro que obligaba a su rival a tener que asumir más riesgos para tratar de revertir la distancia. Situación que no ocurría cuando a los pocos minutos Lewis ampliaba aún más la brecha haciendo dos fulminantes goles que dejaba el triunfo muy cerca.

La amplia ventaja provocaría sin embargo ´la mejor reacción de PabloAmbrosio, que sin nada que perder empezó a tener mucho que ganar en la jornada con uno, dos y tres goles para dar la vuelta al partido y empatar el global.

No sería el golpe definitivo. El castigo total llegaría en la última acción, con un balón que perdía Lewis en la salida de balón que supondría el último y definitivo gol del C.D.Leganés para dejar finalmente sin puntos la tarde rojilla en los eSPORTS.

De esta forma el C.D.Mirandés se mantiene una semana más con 9 puntos en 15º posición.