Skip to main content
CLUB

Información sobre las entradas para el partido C.D. Atlético Baleares- C.D. Mirandés

El C.D. Mirandés sorteará entre los abonados del curso 2018/19 que lo soliciten, la posibilidad de adquirir 2 entradas por inscrito.

El limitado aforo de Son Malferit –con capacidad para 1.600 espectadores-, hará difícil que sean atendidas todas las necesidades de la hinchada  Mirandesista. El Club Deportivo Mirandés, tendrá solo 80 entradas más 20 de cortesía aunque ha solicitado un mayor número de localidades al Atlético Baleares que se encuentra con serias dificultades de aforo al verse obligado a desmontar una grada de ampliación, colocada para el play- off, por razones de seguridad. Además, el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol establece que el equipo local solo está obligado a facilitar el 5% del aforo total para los seguidores del equipo visitante (en este caso, 80 asientos).

Ante esta situación, el Club Deportivo Mirandés, tras atender los compromisos de jugadores y técnicos del primer equipo, de patrocinadores, así como los viajes organizados por las  Peñas, sorteará entre los abonados del curso 2018/19 que lo soliciten, la posibilidad de adquirir 2 entradas por inscrito (40 entradas en total).

Para apuntarse al referido sorteo, el abonado facilitara en las oficinas del Club Deportivo Mirandés, C/ Francisco Cantera nº 1, el nombre completo, el número de teléfono y del carnet de los solicitantes desde las 16.30h. hasta las 20h. de la tarde del lunes 24 de junio y desde las 10h. hasta las 13:00h. del martes 25 de junio. Los agraciados, se darán a conocer el mismo martes 25 de junio a las 14h.

Cada abonado ganador podrá adquirir un máximo de 2 entradas, siempre y cuando la primera sea para su uso propio y la segunda para un abonado del Club Deportivo Mirandés, ambas condiciones son imprescindibles. En el caso de querer adquirir solo una entrada, ésta solo podrá ser para el uso propio del abonado ganador.

No se admitirá la cesión de entradas, puesto que la entrada será nominativa, en la misma figurará el nombre, apellidos y número de DNI.