CDM / NOTICIAS

Íñigo Vicente e Imanol García, presentados como futbolistas rojillos

Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos por el Athletic Club y se han mostrado "ilusionados" en su llegada a Anduva.

Volver

06/07/2021 14:14

Íñigo Vicente e Imanol García han sido presentados este mediodía en Anduva ante los medios locales como nuevo jugadores del C.D.Mirandés.

Acompañados por el director deportivo, Chema Aragón, ambos futbolistas han ido contestado a las diferentes preguntas y mensajes de bienvenida.

Aragón ha tomado previamente la palabra para agradecer esa “buena sintonía que tenemos con el Athletic Club”, que ha explicado: “Entienden que el C.D.Mirandés es un sitio idóneo para el crecimiento de sus futbolistas, y esperamos que así sea con Íñigo Vicente e Imanol”

Con su retorno a Miranda de Ebro Íñigo se mostraba ilusionado con su regreso. “Adaptarme va a ser mucho más fácil ahora porque conozco la ciudad y el Club”, relataba el extremo.

Tras una última temporada en Bilbao que describe como “difícil”, pero que le ha servido para “madurar”, ahora el objetivo es poder “disfrutar y aportar en lo que pueda; sea con goles, asistencias o trabajo”.

Por su parte, Imanol García afrontará a sus 22 años su primera temporada en LaLiga Smartbank con la intención de “seguir creciendo en lo individual” y la motivación de “ir a por todo para estar lo más arriba posible” en lo colectivo.

Tras toda una incipiente trayectoria unida al Athletic Club, ahora Imanol abandona Lezama para recalar en Anduva, que reconoce: “Ha sido mi primera opción desde el principio. Tenía ganas de dar ese paso hacia delante y qué mejor sitio que el C.D.Mirandés”, explica.

Se habla de: Íñigo Vicente, Imanol García de Albéniz, Athletic Club de Bilbao, Presentación oficial

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS