Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Íñigo Vicente regresa al C.D.Mirandés

El futbolista vasco retorna dos temporadas después a Anduva para defender nuevamente los colores del C.D.Mirandés, cedido por un curso por el Athletic Club.

Club Deportivo Mirandés y Athletic Club han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de Íñigo Vicente.

El futbolista de Derio regresa de este modo a la que fue su casa durante la campaña 19/20, para defender nuevamente los colores del C.D.Mirandés en la octava temporada histórica del cuadro jabato en LaLiga Smartbank.

Íñigo Vicente Elorduy afronta a sus 23 años su segunda temporada en Miranda de Ebro, donde tratará de aportar de nuevo sus altas prestaciones técnicas en las labores de creación de la ofensiva rojilla.

Diestro, pero con versatilidad para jugar en ambos costados del ataque, Íñigo Vicente destaca por su impecable trato del balón, último pase y capacidad para contribuir con el capítulo goleador del equipo.

Tras una temporada sin apenas participación en las filas del primer equipo del Athletic Club, el futbolista vasco regresa a Anduva con el objetivo de demostrar ese talento que atesora y que la valió para ganarse un sitio en Primera División.